En este momento estás viendo Llega Anno 1800

Llega Anno 1800

El videojuego Anno 1800 es una adición fresca a la famosa serie de juegos de estrategia, administración y control de recursos Anno. En esta ocasión, el juego nos lleva a un momento de industrialización, descubrimientos y diplomacia en todo el mundo, siguiendo la dinámica de la saga. Ubisoft nos ofrece la oportunidad de construir ciudades importantes y colonizar nuevas áreas, lo que podría marcar un punto de inflexión en la serie.

ANUNCIO

En Anno 1800, experimentaremos el inicio de la Revolución Industrial. En el juego, podremos escoger conquistar, liberar o explorar nuevos horizontes, como las selvas y junglas de Sudamérica, mientras tomamos el control de una nueva era en el siglo XIX. La entrega cuenta con nuevas innovaciones tecnológicas que permiten la construcción de enormes metrópolis, redes logísticas y de comunicación eficientes, y la colonización de un mundo exótico y diferente. La diplomacia, el comercio o la guerra estarán a nuestro alcance.

Novedosas características y tácticas En este lanzamiento, se introducirán las expediciones de expertos, que se aventurarán por todo el mundo en busca de renombre y riquezas, así como de personal nuevo que ayude a impulsar nuestras fábricas e industrias. Ya que la colonización será fundamental, el petróleo, conocido como el preciado oro negro, se considerará un nuevo recurso que debemos tener en cuenta. La inteligencia artificial de Anno 1800 será más retadora que nunca, ya que se adaptará a nuestras estrategias y tácticas, y nos enfrentará, declarándonos la guerra, formando alianzas con nosotros en rutas comerciales inexploradas o invitándonos a trabajar juntos por un futuro más prometedor.

ESTE 10 DE MARZO LLEGA: BLEAK FAITH: FORSAKEN A PC

NINTENDO SWICH ACTUALIZA SU FIRWARE

security, privacy policy, digitization-7745890.jpg

XBOX GAME PASS DIRÁ ADIÓS A VARIOS JUEGOS, ENTERATE CUALES SON:

ANUNCIO

Esta entrada tiene un comentario

Deja una respuesta