En este momento estás viendo Nintendo Swich actualiza su firware

Nintendo Swich actualiza su firware

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:7 comentarios

Nintendo ha emitido un comunicado oficial para anunciar el lanzamiento de la primera actualización de firmware del año para Nintendo Switch. La actualización ya está disponible a partir de hoy y llevará a la consola híbrida a la versión 16.0.0, incluyendo una serie de cambios. Entre las mejoras destacan ajustes menores en los “apodos” y varias “actualizaciones de estabilidad” diseñadas para mejorar la experiencia general del usuario. Los usuarios de Nintendo Switch pueden descargar la actualización desde la configuración de la consola o esperar a que se descargue automáticamente en segundo plano.

Aquí tenéis la información completa sobre el último parche de Nintendo Switch proporcionada por la propia Nintendo: Los apodos de usuario que no sean permitidos serán reemplazados por “???” y se podrán actualizar desde la configuración del perfil. Además, se han realizado mejoras generales en la estabilidad del sistema para mejorar la experiencia de uso del usuario.

Tal y como ha ocurrido en actualizaciones anteriores, el dataminer OatmealDome ha descubierto ciertos cambios que no han sido mencionados por Nintendo en las notas oficiales de la última actualización para Nintendo Switch. Según el experto, la actualización se ha centrado principalmente en mejoras internas del sistema operativo, incluyendo la actualización de la base de datos de palabras inapropiadas. Además, se han realizado algunas modificaciones relacionadas con el navegador incorporado y con los mensajes de error que pueden aparecer en la consola. Aunque estos cambios no son especialmente destacados, se espera que contribuyan a mejorar la experiencia del usuario en general.

Salio Atomic Hearts. Aprende como abrir todas las cerraduras.

Xbox game dice adiós a varios juegos.

Pack Club de febrero 2023. ¿Qué nos trajo?

Esta entrada tiene 7 comentarios

Deja una respuesta