En este momento estás viendo Proyect Zomboid. un juego que renace.

Proyect Zomboid. un juego que renace.

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:5 comentarios

Project Zomboid es un juego de simulación y supervivencia que fue lanzado por primera vez en el año 2011. Desde entonces, ha experimentado una gran cantidad de actualizaciones y mejoras, incluyendo nuevos contenidos y características.

Uno de los mayores hitos en el desarrollo de Project Zomboid fue la adición de un modo multijugador en 2014, que permitió a los jugadores colaborar y sobrevivir juntos en un mundo lleno de zombis. Desde entonces, el juego ha sido actualizado regularmente con nuevas misiones, personajes, mapas y otros contenidos.

Otro de los hitos importantes en el desarrollo de Project Zomboid fue la llegada de la versión Steam en 2016, que permitió a los jugadores jugar el juego en su plataforma favorita y disfrutar de nuevas funciones y características.

En general, Project Zomboid ha sido actualizado constantemente desde su lanzamiento, lo que ha permitido a los desarrolladores mejorar y ampliar la experiencia de juego para los jugadores. Con nuevos contenidos y características agregados regularmente, Project Zomboid se mantiene como un juego emocionante y desafiante para los fans de los juegos de simulación y supervivencia.

ANUNCIO:

En este pasado 2022 a logrado conseguir muchas mas descargas que en años anteriores, no sabemos si se debe a publicidad, a que los jugadores quieren algo nuevo u otro factor pero de seguir así es seguro que este 2023 dará mucho que hablar.

Esta entrada tiene 5 comentarios

  1. Geraldo

    Quiero descargar

  2. pablo@#$_-

    Me gusta tanto el juego pero ya me robaron el telefono y no oo e podido jugar

  3. Gamer667
    Gamer667

    Parece que es un juego muy bueno lo voy a descargar

Deja una respuesta