En este momento estás viendo Ultimo comunicado sobre version beta.

Ultimo comunicado sobre version beta.

Aquí les dejamos el ultimo comunicado que ha sacado en Ubisoft en referencia a los problemas que esta presentando la versión Beta de este juego: 

INSTABILIDAD DE LAS CLASIFICACIONES DE JUGADORES Desde el lanzamiento en fase BETA del sistema, hemos observado que algunas categorías de reputación de los jugadores pueden variar sin una razón clara. Para solucionar esto, hemos realizado ajustes en el sistema de reputación y continuaremos haciéndolos mientras mejoramos la retroalimentación y la identificación de comportamientos problemáticos.

IMPACTO DEL ABANDONO DE PARTIDAS Abandonar una partida afecta negativamente a los demás jugadores, por lo que seguiremos fomentando la permanencia en las partidas. Sin embargo, hemos escuchado las quejas de la comunidad y hemos desactivado temporalmente este efecto mientras buscamos un equilibrio adecuado.

REPORTE DE JUGADORES Los informes de jugadores son un aspecto crucial en nuestros esfuerzos para combatir el comportamiento negativo, y seguirán siendo importantes en el futuro. Hemos identificado un problema en la función de informes de jugadores y hemos realizado correcciones para mejorar la precisión y la respuesta. Además, estamos trabajando en fortalecer la gestión de los informes de jugadores, incluyendo mejoras en la validación de informes y nuevos sistemas para abordar los comportamientos reportados.

CONCLUSIÓN El sistema de reputación es dinámico y requiere pruebas en tiempo real, por lo que es fundamental que esté en fase BETA. Continuaremos evaluando y haciendo ajustes en el sistema a lo largo de los próximos meses y temporadas, agradecemos sus comentarios y opiniones. Estamos trabajando en mejorar el equilibrio general del sistema, la retroalimentación en el juego y la comprensión y control por parte de los jugadores. Durante la fase BETA, no habrá efectos positivos ni negativos en la reputación, lo que nos permitirá continuar probando el sistema sin afectar a los jugadores.

Esperamos que se logre solucionar rápidamente estos inconvenientes, los estaremos informando así que hayan novedades.

Mas Noticias Interesantes

call ofduty
Reseña y Novedades
Un Battle Royale Distinto
Un Juego que Crece
Reseña y Novedades

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. Saul

    Esxelente me gusto mucho

  2. Flor

    Por favor quiero el Sakura mi ID 7115821704

Deja una respuesta